Carrefour apuesta por los puntos de recogida

Carrefour apuesta por los puntos de recogida

Carrefour instalará más de 400 taquillas automáticas para recogida de paquetes en Francia, gracias a la ampliación de su acuerdo con PickUp, una filial del grupo La Poste.
En concreto, los clientes encontrarán estos puntos de recogida, situados en las entradas de las tiendas, a partir de septiembre en tres formatos de tienda Carrefour: hipermercados, tiendas Market y tiendas de conveniencia.
Los clientes podrán utilizarlos para recoger sus paquetes Colissimo o Chronopost, solicitados en cualquiera de los 10.000 sitios de comercio electrónico que utilizan la red Pickup, de forma rápida y autónoma. Con esta innovadora solución, solo se tardarán unos segundos recoger un paquete. Se trata de una solución completamente segura, ya que las taquillas solo se pueden abrir con un código único comunicado al destinatario del paquete.
Además, se evitarán las colas y el contacto entre personas. Asimismo, los clientes podrán dejar los paquetes que deseen que se envíen entre dos puntos de entrega o recogida en las áreas de recepción de las tiendas, así como gestionar sus devoluciones de comercio electrónico.

El contenido original de la nota fue publicado en Revistainforetail.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.