Inteligencia de negocios: por qué es importante aplicarla en tu empresa

Inteligencia de negocios: por qué es importante aplicarla en tu empresa

¿Estás buscando un aliado para tomar las mejores decisiones para tu empresa? Entonces, la inteligencia de negocios es la respuesta. La misma está vinculada a la captación y al procesamiento de datos para obtener información valiosa y que apoye la toma de decisiones, de una manera más rápida e inteligente.

Herramientas como SuperVentaMóvil proporcionan a las pymes una oportunidad para simplificar, organizar y optimizar tareas; pudiendo gestionarlas fácilmente desde el celular e integrando el equipo al propio CRM. Además, esto nos permite realizar el seguimiento de cada pedido en cualquier momento y lugar como así también abordar rápidamente cualquier inconveniente que pueda surgir con los mismos.

Este tipo de tecnologías nos da la ventaja de poder planificar los recorridos, optimizar las rutas de distribución y evaluar el desempeño de los vendedores; lo cual nos permite optimizar la organización de los recursos, pudiendo documentar la actividad, el flujo de ventas y los resultados.

Por otro lado, unifica y simplifica la gestión diaria de la información a través de papel o planillas de Excel, evitándose así la pérdida de datos y demostrando la verdadera eficiencia de los procesos.

La información es poder. Por eso cualquier empresa hoy en día debería considerar el uso de este tipo de herramientas para tomar mejores decisiones y detectar nuevas oportunidades que impacten en el negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.