Caso de éxito: Yaguar

Caso de éxito: Yaguar

En SuperVentaMóvil nos apasionan los desafíos. Por eso, cuando YAGUAR, supermercado mayorista con una importante presencia en todo el país (actualmente cuenta con más de 20 sucursales y una cartera de clientes superior a los 75.000 comercios) nos contactó con el fin de poder trabajar en la resolución de una problemática relacionada a la gestión de los vendedores en la visita a sus clientes, no lo dudamos ni un segundo.

Durante mucho tiempo, la empresa utilizó un sistema que no le resultaba práctico para la gestión de ventas. Además, estaban buscando sumar ciertas funciones que estaban presentes en SuperVentaMovil.

Luego de tener varias reuniones con las distintas áreas que formaban parte del equipo involucrado, entendimos que el mayor desafío al cual nos enfrentábamos era la complejidad de la infinidad de reglas comerciales y su integración con su ERP.

A través de la implementación de la app, desde Yaguar pudieron percibir como ésta ayudaba a coordinar de manera más eficaz las distintas necesidades comerciales (vendedores, comisionistas, viajantes), a estandarizar la forma de medir objetivos y KPI´s de la empresa y por último, asegurarles la disponibilidad 100% de la plataforma para lograr un uptime de trabajo 7x24Sin duda alguna, la implementación de nuestro software de gestión no sólo permite acompañar la productividad del equipo, sino también asegurar la efectividad de los procesos de venta.