Crean app para pedir transporte de carga; su resultado: 900% de crecimiento en ventas

Crean app para pedir transporte de carga; su resultado: 900% de crecimiento en ventas

Los hermanos Iván Cárdenas y Jasiel Cárdenas reunieron sus conocimientos para crear un servicio que hiciera visibles a los transportistas ante las empresas al momento en que éstas tienen mercancías listas para ser trasladadas.
“El problema de raíz era que la carga disponible no era detectada por los transportistas disponibles en México, ni en ningún lado del mundo. Entendimos que más unidades no eran la solución, sino que podíamos resolver con tecnología que ayudara a dar visibilidad a esa carga con el transporte”, cuenta Iván Cárdenas.
Así, ambos emprendedores lanzaron una primera versión de su aplicación llamada BeGo, la cual reunió 47,000 dólares en tres semanas, lo que les abrió la puerta de una aceleradora y posteriormente al capital de algunos inversionistas.
Para los fundadores de la plataforma BeGo, la tecnología no había estado a la altura del compromiso de los transportistas, quienes a veces deben pasar noches en la carretera, o incluso dormir en la intemperie.
Así, se fijaron el propósito no solo de conectar los traslados disponibles con las mercancías, sino que además hace unos días activaron un servicio para financiar las operaciones de los transportistas.

El contenido original de la nota fue publicado en Forbes.com.mx. Para leer la nota completa visitá aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.