Qué es lo que nunca le puede faltar a un empresario argentino: lo usan casi todos para trabajar

Qué es lo que nunca le puede faltar a un empresario argentino: lo usan casi todos para trabajar

Los empresarios argentinos usan cada vez más el celular para gestionar sus empresas. Un informe de la plataforma Alegra.com, una empresa de contabilidad, gestión y facturación electrónica para pymes, señala que el 46% de los emprendedores en el país utilizan su smartphone como una herramienta más de la administración.
Gracias al almacenamiento en la nube, los dispositivos móviles son cada vez más eficientes y cuentan con herramientas avanzadas y altas velocidades de procesamiento.
VENTAJAS
Comunicación constante con el equipo: Permiten mensajes en tiempo real, intercambio de archivos, conversaciones uno a uno y chats grupales.
Seguimiento del inventario: se puede controlar el stock de los productos en tiempo real, tener el inventario siempre actualizado y organizado en múltiples almacenes.
Acceso a reportes administrativos y de ventas: muestra la información en tiempo real de las ventas, gastos, clientes, y en donde se pueda gestionar de forma automática el proceso de cobro, enviando a los clientes un estado de cuenta detallado.
Contabilidad del negocio de forma automatizada: Se pueden generar de forma automática los asientos contables, accediendo a reportes contables y administrativos.
Emisión de facturas electrónicas: Con aplicaciones de facturación electrónica se simplifican procesos.

El contenido original de la nota fue publicado en Cronista.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.